Vivir con lo justo para que las cosas no me roben la Libertad

Y aveces llega esa día... El día de armar la valija para empezar un nuevo viaje.
Esta ocurriendo con mas asiduidad últimamente y cuando llega viene acompañado de un montón de dudas acerca de que es lo necesario para seguir.

Había aprendido a viajar liviano y a adaptarme a usar lo poco
Tiempo atrás metí mi vida en dos valijas y decidí no guardar mas de lo que siempre pueda llevar conmigo.

No es fácil desprenderse, y sobre todo cuando las cosas empiezan a tomar un valor sentimental;

esta remera viajo todo Asia, esta bolsita visito todas las playas de Australia, este pañuelo subió el monte Batu conmigo,etc...pero en definitiva son cosas y lo que importa son esos momentos guardados en la retina y las memorias y las historias y las canciones.

Siempre tendremos las canciones que trae de nuevo a los recuerdos, porque la música marca momentos y tiene esa mágica forma de hacernos revivir sentimientos y sensaciones que inevitablemente nos vuelven a dibujar una sonrisa, cada vez que suena en la radio.

Lo bueno es que siempre podemos crear nuevas, aunque algunas ocupen un lugar especial en el corazon.


Me di cuenta que hace tiempo que para mi todos los días son domingo, que ya no cuento las horas o los días porque los días tienen algo nuevo que contar y tampoco pasan las estaciones porque vivo siempre en verano.

Que estoy aprendiendo a vivir en el presente para construir un futuro mas interesante 
Que todas las mañanas traen sorpresas 
Que no hay mapas ni rutas delimitados pero si siempre aparecen nuevos caminos y personas.
La mejor arma en este camino es conocer tus fortalezas pero mas tus debilidades.
Y tener en claro que solo importa quien te aporta.

Estoy volando alto y sin copiloto, y aveces asusta pero también se ve todo desde mas arriba con mas perspectiva.









En este viaje no se puede volver atrás pero si elegir nuevas batallas, mientras se pueda elegir todo sigue siendo posible y siempre se puede elegir ser y estar mejor.

Se empieza por no dejar de aprender lo que se siente, cuando te olvidas de lo que se supone que tenes que hacer y haces lo que de verdad tenes ganas

Y empece a darme cuenta que los únicos problemas que no puedo resolver son esos que no me preocupan en lo absoluto

Por eso basta de PRE-ocuparse de las cosas, para ocuparme solo cuando sea realmente necesario.
La mejor vida es la que llevas cuando aprendes que el mundo tiene mil formas.

Paso el momento en mi vida que se definía por que el plan sea el NO PLAN y estoy planeando un poco mas, pero también me estoy acostumbrando al cambio de planes sin previo aviso.

El meollo de la cuestión es que la mayoría de nuestros planes se sostienen sobre un futuro que no llego y ni siquiera sabemos si va a llegar. 

Pero si hay algo claro es que la felicidad solo llega si estamos dispuestas a recibirla.


Y que todo en la vida son ciclos, en medida que tengamos la apertura para soltar, asi va a ser la fluidez para lo que viene.

Y que bueno que esta lo que se viene...








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo