Endless road to rediscover

Siempre hay algo nuevo por descubrir, mas camino por andar asi que arrancamos un Road trip sin fecha de fin...endless!
No les explico la emoción y el cebe que esa palabra me produce y a la vez la tristeza y melancolía.
Descubrí que aunque al principio me cueste encontrar lo lindo, termino amando cada lugar porque me deja un poquito de algo que los otros no van a tener.
Pero también se que puedo encontrar algo nuevo y excitante en el próximo destino que se transforme en mi hogar.
Le digo chau a Francia por un ratito y le pido un tiempo en nuestra relación tempestuosa.

Llego el momento del ADIOS
Muchas veces queremos convertir un adios en un hasta luego, pero como me dijo un amigo es mas fácil decir nos vemos cuando nos veamos y dejar que ese momento nos sorprenda.

Porque pese a todo hay cosas en la vida que aveces no pasan, o personas que no son.
Y es porque no sabemos sopesar que es lo bueno a esperar y que es aquello por lo que no vale la pena las noches en vela.
Nos enamoramos del mundo de las personas y no solo de ellas y de los mundos que nos creamos cuando estamos con ellas.
Uno busca y le atrae de los demas aquellas cosas en las que le gustaria verse reflejada.
Es por eso que amo las personas decididas y seguras de si mismas.
Pero la clave es no tratar de amoldarnos sino hacer nuestro propio molde.

Amar sanamente no requiere de demandas ni condiciones, para amar sanamente debemos amarnos primero incondicionalmente, establecer vinculos sanos con nosotros mismos y por ende se estableceran con tu entorno limites sanos y atraeremos relaciones equilibradas, que seran un reflejo de como nos estamos amando y como estamos eligiendo vivir la vida.
Me llevo algo importante que me dijeron estos días, vos tenes la belle vie.
Y así lo siento, estoy enamorada un poquito cada vez mas de mi vida.

Y bueno mas allá de las despedidas reconozco que un poco nos vamos porque también es lindo volver...
Y Volver a empezar de nuevo.

El problema de cuando se hacen viajes largos es que hay que saber manejar la bipolaridad que siempre esta presente.
Esa que te agarra cada tanto cuando tenes un poco de extrañitis, cuando te cuestionas donde vas o cuando me preguntan que quiero, que sueño o que estoy esperando.
Y cuando pasa siempre me doy cuenta que estoy hablando con mi columna paralela y empiezo a escuchar de nuevo es voz interior, que aveces es clara y aveces me habla en lenguas.

Lo que se es que estoy en busca de algo y voy a remar hasta no sentir los brazos.
No estoy dispuesta a dejar que me lleve la corriente.

No es no poder ser vulnerable porque tengo la certeza de que ser vulnerables no es ser débiles sino es tener el coraje de ser auténtica.
Es luchar por escuchar y hacer mas lo que sentimos.
Lo que sentimos dice quien somos.
Y es un tema de ser congruentes.
Aveces no pensamos lo que decimos y otras no decimos lo que pensamos

Hoy solo digo que todo fin es un nuevo comienzo y que yo prometí no olvidarme de como empezó todo Xq es la única forma de que las cosas no terminen.
No seria congruente no?
Ya estaría hablando en lenguas de nuevo...entonces digamos!
"Tout est bien qui finit bien"
Au revoir France! A toute l heure!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo