3 Round


Otro vuelta, otro vuelo, otra despedida, una de las mas difíciles, una en la que me tuve repetir muchas veces porque me gusta viajar y que es lo que me hace feliz

Hay decisiones que cambian tu vida.. y vidas que cambian tus decisiones
Una vida pequeñita es la que me esta haciendo dudar mucho de las mías.

Pero acá vamos, a seguir probando cosas nuevas, descubriendo nuevas profesiones y capacidades que aveces no sabias que tenias, confiando que hay un plan perfecto ahí afuera esperando.

Lo mas terrible... Volver al frió polar!
Lo único que quiero es meterme en la cama e hibernar, pero hay que ponerle pilas a la vida.

Ya me recorrí Lyon de punta a punta y visite mas de 15 apartamentos y finalmente puedo decir que soy oficialmente local, con casa, trabajo y clases de francés le hacemos frente a este invierno, que no es tan terrible como pensaba, despues de todo, todos los días sale un ratito el sol!

La vida es como un budin marmolado, te puede tocar vainilla un par de veces seguidas pero eventualmente llega el chocolate y esta bien.

Ahora puedo decir con seguridad que hace un par de meses cuando me desperté y sentí que esta iba a ser mi nueva ciudad, era el instinto diciéndome que este era un buen destino para pasar mis últimos meses en Francia y para variar, el nunca se equivoca, solo hay que saber escucharlo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo