The Wilderness of life




Fui construyendo un nuevo presente a través de la ilusión y la experiencia de vivir un tiempo fuera del país, a ver cómo era eso, salir de las rutinas de siempre, de las mismas calles y parques, de los lugares usuales, y así fui armando una persona mejor y una vida mas feliz, impulsada por el deseo y las ganas de vivir mi propio camino

Fue un exótico  detoure en mi vida común, pero para lograrlo tuve que hacer un compromiso profundo.
Tomar la decisión de salir de tu lugar de origen e instalarte a varios miles de kilómetros que por un lado puede ser una aventura apasionante y al mismo tiempo, lleva implícita una gran renuncia; el perder la cercanía con los vínculos familiares y con los viejos amigos.
Es inevitable, son las dos caras de la misma moneda.

Parte del compromiso también es que tu vida tiene que cambiar, aveces hasta volverte irreconocible a vos mismo y a los que te rodean, teniendo el coraje de enfrentar todas esas cosas que estaban guardadas en un lugar adentro tuyo y ahora verlas con los pies firmes desde un escalón mas arriba
Algunas personas lo llaman "Womanhood" es el momento cuando despertas revolves, y comenzas a descubrir tus pasiones en la vida.

Hoy se que tengo lo que necesito para ir por la wilderness de la vida
Me costo y tuve muchos tiempos de miedos e incertidumbre, pero es cuando uno logra progresar mas y sacar mas energías, cuando logramos despegarnos de los viejos hábitos y las desgastadas lealtades que no nos llevaban a ningún lado y remplazarlas por cosas mas positivas.

Cree la sensación de vivir plenamente en un lugar pero sin estar anclada a él por el resto de la eternidad, por eso ahora cuando estoy a punto de partir con los miedos a flor de piel y una montaña rusa de emociones, siento que la ciudad, mi ciudad, Lyon, se pone cada día mas lindo y me arrasa la melancolía, llego el momento de levantar las anclas y volver a dejarse llevar por la corriente.
Y sufro un poco.

Se que como todo final se viene un nuevo comienzo, y esto es un punto y una coma.

Me tengo que recordar que cuando viajo, descubro cosas hermosas en lugares nuevos, me doy cuenta que voy a encontrarle la magia a mi nuevo hogar.
Frio, diferente, pero unico.

Dicen que es el pais mas feliz del mundo, y si lo dicen por algo sera.
No fue la primera opción pero fue la solución y por algo así se dieron las cosas.
Y es otro gran desafío, otras costumbres y otra lengua, un nuevo idioma que aprender...wow que si lo logro realmente puedo decir que se hablar en leguas.

Cuando uno viaja y decide mudarse a un nuevo pais o a una nueva ciudad, aterriza con un monton de expectativas pero hay una que supera todo, mas alla de conseguir una casa linda que se transforme en tu hogar, un trabajo decente, lo importante después de esas variables es que hay una que cambia todo.

La gente. La gente hace el lugar.
Uno espera encontrar la gente correcta, esa que llamamos nuestra tribu, esos amigos que se transforman en tu familia.
Yo construí la mia y ahora estamos desparramadas por el mundo, por suerte cada una feliz viviendo su propia aventura, hecha a su forma y a su medida.
Y aunque son mi núcleo, y me cuesta tenerlas lejos, se que siempre están y  se que siempre puede agrandarse la familia y espero que así sea.

Por supuesto que antes de arrancar con el invierno otra vez, mi cuerpo me exigía una dosis de playa, así que acá vamos a recuperar energías, tomar un poco de vitamina D, broncearnos las piernitas y el corazón con nuevos atardeceres.

Lo mas lindo de todo es que tiene fecha y lugar de partida pero no tiene fecha de final, así que iremos viendo.




Comentarios

  1. Hermosas palabras, Kari :) Qué lindo sentirte tan feliz. Garra de mujer argento! Espero cruzarte en alguna experiencia nuevamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo