No es un Adios, solo un hasta luego...




Hoy le digo hasta luego a este hermoso pais que tantas alegrias me dio y decido reinventarme otra vez
Gracias, no podría haber pedido mejor despedida que estos dias de pleno verano, emociones, nuevos amigos, y mucha alegría.

Porque tengo una nueva oportunidad de dejar que mis sueños sigan su camino, que sorpresas sean nuevas al andar, que el sol me pegue diferente y desde otro lado del mundo, esperemos que haya sol!!!

Cuando uno esta de viaje uno la pasa tan bien porque puede ser uno mismo, elegimos sin compromisos como somos y con quien queremos ser, somos libres.

Me estoy dando cuenta que mi camino se esta siendo largo, y estoy dejando que el agobio de algunas cosas opaque mis verdaderos deseos
Estoy teniendo demasiada confianza en la razon, que puede ser util para decisiones sencillas pero corta para grandes ambiciones.
Pero siempre estan ahi golpeando la puerta, para que no me olvide...

Ahora sigo eligiendo darle una oportunidad a esta vida loca y errante, sabiendo que el verdadero fracaso es la ausencia de intentos, vuelvo a intentar de tener una vida diferente, que me de un futuro mejor.
Yo no quiero volver a ser parte de una sociedad o una cultura que confunda tener con ser y que al confort lo llame Felicidad.
Ademas siento que quizas todavia no vi las cosas mas lindas.
Aveeces pienso que vi mucho, pero en realidad vi poco.
El mundo es demasiado grande para perder la capacidad de asombro.

Como saben soy la loca de las despedidas, no tanto de las personas sino mas de los lugares.
Se que las personas las puedo cruzar de nuevo por el mundo, pero los lugares no van a ser los mismos aunque los vuelva a ver...
Alguien me dijo que de los lugares hay que irse llorando, aveces toca que nos vamos nosotros aveces toca que se van ellos, momentos, lugares y personas.

Pero es una señal, implica que pasaste dias muy felices, que creaste grandes recuerdos que  en el futuro te daran grandes sonrisas.
Si la despedida es a medias, desconfia!
No se puede disfrutar de algo que no estas dispuesto a perder, cuando sabemos que el tiempo es poco, disfrutamos los instantes con mas intensidad.
Es parte de crecer soltar y moverse, cambiar y pasar a formar parte de un nuevo lugar:
Y yo no quiero echar raices todavia, quiero tener la libertad de seguir llorando por diversos lugares y personas que vayan marcando mi rumbo y mi corazon.
Porque la vida esta hecha para eso, solo tenemos una vida, hagamos que valga la pena.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo