Creative Living




hej, hvordan har du det?
Ayer como todos los años aplique a Nz, quizás no con las mismas ganas, ansias y expectativas como hace 4 años atrás cuando era el único destino posible en mi panorama de viaje.
Pero aplique... Xq es nueva Zelanda, xq lleva siempre un poquito de mi corazón y un cuartito de mis deseos...
Obviamente no me salió... Creo que es un destino especial y se esta guardando para el momento adecuado en mi vida...
O quizás no es un destino que este en mi destino, en mi ruta viajera...
O al menos no de esta forma, ya se que recorreré sus lagos y montañas en algunas de esas vueltas inesperadas que me gusta dar.

Pero sentí un sentimiento especial de tranquilidad, me fui a dormir con nada de tristeza y con mucha calma.

Porque me di cuenta lo feliz que estoy acá, lo mucho que quiero y estoy disfrutando este presente, cuando Dinamarca no prometía nada tiempo atrás, hoy me di cuenta que me dio y me da todo lo que estaba buscando.
Y que es real, siempre terminas en el lugar en el que tenias que estar.
Me desperté a la mañana rodeada de amigas con las que en 5 minutos hicimos mil de nuevos planes y tiramos otras cosas al universo.
No se si los concretaremos... Si lo haremos juntas o separadas, pero hoy siento que son esa tribu que estaba necesitando, que como ninjas sacan tres palabras, cuatro nuevos destinos y una sonrisa y hacen que todo lo delirante suene real y alcanzable.

Desde esta parte del mundo, acá estamos tratando de llevar una vida feliz y creativa, que es la mejor manera de desplegar una cierta belleza y trascendencia a la que no se puede acceder de otra manera y en la que me gustaría pasar la mayor cantidad de tiempo posible.

Y mas en este país, donde la creatividad, y la modernidad, explotan en cada esquina.
El verano es la revolución de las ideas, y van above and beyond con tal de que todo luzca interesante, crean eventos en cada esquina, escenarios en cada parque, las ferias second hand, los food truck, los músicos callejeros y gente decorada, se adueñan de las calles

Acorde con todo esto quiero llevar una vida de lo mas decorada posible, emocional, espiritual e intelectualmente, no quiero tener miedo de los colores brillantes o de los sonidos fuertes, de los grandes amores o de las decisiones riesgosas, de las experiencias extrañas o raras aventuras, los cambios súbitos o los fallidos!
Quiero pasar el mayor tiempo posible creando cosas atractivas de mi existencia porque eso es lo que me mantiene despierta y me mantiene viva.
O al menos viajando.
El otro dia hablabamos que mi familia es familia de musicos, pero yo no habia heredado la parte artistica y creativa.
Pero me dijeron tu forma de ser creativa es viajando, es creando a traves de la vida viajera, nuevas rutas, nuevos camino y formas de ver las cosas, y me pareció una muy buena perspectiva.

Quiero ser de esas wholehearted persons, Esas personas que ponen todo su corazón y saben vivir con un sentido profundo de valor y amor propio, de pertenencia, de tener un autoestima elevado.
Tienen un valor especial, tienen el coraje de ser imperfectos, tienen compasión para ser amables con ellos mismos y una conexión que los hace ser auténticos.
Estan contentos de ser completamente vulnerables porque lo que los hace vulnerables los hace hermosos.
Tienen la valentía de hacer las cosas aunque no haya garantías

Nunca hay garantías, solo ideas, deseos, ganas y coraje.
Ese coraje que te impulsa en busca de algo mejor, ese coraje para tomar las riendas y salir a buscar lo que queres!

Todos los días me lo replanteo, todos los días me lo RE planteo, que es lo que quiero y que estoy haciendo para alcanzarlo.

Creo que tengo claro el combo de vida que quiero y estoy en la transición, haciendo compromisos para lograrlo
"La pasión debe tener una plena entrega para ser autentica"

Por eso es mejor entregarse, y no dejar que pase la vida sin que la vida pase a través de uno.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo