Hagamos que el mundo sea chiquito!

Una despedida nueva, que se suma a la lista, de esas esfímeras y temporales que no le querés dar tanta importancia porque sabes que se vuelve, pero en parte es el
Cierre de un ciclo, de un grupo, de un trabajo, de una convivencia, de una locación, porque si se vuelve... Se vuelve a algo distinto!

Debo decir que esta me costo menos, aunque estos últimos días se pusieron mas duros...
No porque no haya personas a las que no voy a extrañar, al revés, voy a extrañarlas bastante, casi demasiado, pero fue mas sencillo porque por más cariño que le tenga a esta ciudad, no hizo mella en mi corazón, tanto como otras a las que llame hogar.
Esta no me calo tan profundo y no es uno de mis lugares en el mundo, el invierno es largo y ya estaba necesitando un poco de Sol y vitamina D
Aunque debo reconocer que en verano es genial, por mas corto que ese sea y que cuando vivís con amigas tan increíbles ese tiempo cortito vale por mil días de verano.

Pero desde acá, hace tiempo que las palabras dejaron de fluir, se frezaron un poco las emociones y los pensamientos comenzaron a estar estancos, se me congelo la inspiración y la creatividad

Perdí por un ratito la curiosidad, las ganas o el deseo de escribir.
No se cuales fueron las causas, no se si fue el cansancio, un poquito las faltas de energías o las ojeras que comenzaron a tomar mas espacio

No es que no hubiera muchas cosas que contar o una anécdota que dejar asentada que seguramente cobraría mucho sentido en el futuro, solo sé que pasó; y pasaron los días y los meses y ahí quedo el último post en un rincón.

Pero entonces llego el momento de moverse, de dejar la chatura y dar un paso a la aventura otra vez, y cuando eso sucede no queda otra que perpetuar el viaje a través de la palabra

Estar vivo es creer que la felicidad en alguna de sus muchas encarnaciones puede estar a la vuelta de la esquina así que en eso estamos, tratando de dar otra vuelta a la esquina

Tengo como siempre de esas mariposas que te revolotean en el estómago cuando sabes que algo grande va a pasar y es porque se que es mejor ver las cosas por uno mismo que escuchar hablar de eso mil veces, y estoy yendo a destinos que hace rato estaban altos en mis listas de prioridades.

Quizás llegaron mas rápido de lo que esperaba y no se si estoy preparada para eso, pero es parte de la valentía que te dan las ganas de viajar, es cuando algo te da miedo pero igual vas, porque estas segura que vale la pena.

Quiero ser una persona de todos lados y de ninguno, de esas que hacen que el mundo parezca chiquito.
Quiero mil viajes más, llenos de vistas a donde la vida siempre tiene algo nuevo que ofrecer y que te llenan de mundo la mirada...
Vamos a reforzar un poquito más la capacidad de asombro, que todavía no estoy lista para perder.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo