Me gustan las personas con mundos internos



Hoy, exactamente hoy, se cumple un mes desde que llegue a Berlin y le dije mirándolo a los ojos... 
Berlin a ver que tenes para darme? 
Y este cumple mes no pudo haber sido mejor! 
Hoy me contesto de la mejor manera.
Con 20grados, casa nueva, bici y tarde de sol, creo que le digo gracias Berlin! 
Gracias, por mostrarme este costadito lindo que me asegura que muchas cosas buenas están por venir.

Sí, quizás estoy muy reflexiva o muy demandante!
Es que esta decisión de arrancar de nuevo costo mucho, energía, tiempo, lagrimas pero acá estamos.
Este para mí es un año bisagra, un viaje distinto, es una revolución en sí mismo, quizás por que mi vida y cabeza están revolucionadas.
Porque mis prioridades cambiaron, mis deseos son otros.
Es una nueva etapa que se disfruta desde otra perspectiva, y se sustenta en las ganas y en el deseo de que todos los próximos viajes sean con propósito, viajar para alimentar un crecimiento

Cada uno de nosotros tenemos una historia que le contamos al mundo sobre quienes somos, o cómo queremos ser.
Asumimos roles, le ponemos colores, omitimos los rastros de dolor, le damos forma a las experiencias y de alguna manera logramos explicar o justificar la persona que somos hoy en día.
Parte de este relato lo forman nuestros viajes o aventuras, los amores pasajeros, los sueños cumplidos y demás puntos fuertes de los años transcurridos! 
Son muy difíciles contarlos, aveces escribirlos hace mas fácil el compartirlos con todos.
Lo importante más allá de las palabras son todo eso que ellas no pueden expresar.
Es el mundo interno que habita dentro de nosotros y que no nos atrevemos a ponerlo en palabras.
Estos últimos días tuve momentos en lo que se asomaron lindos recuerdos en mi memoria y no puedo mas que sonreír y sentirme satisfecha con estos 5 años nomádicos! 
Por más que nuestra identidad este llena de huecos, de preguntas que no logramos responder o que no tienen lógica alguna para encontrar su respuesta! 
Esos huecos son los que dejamos fuera de la historia pero los que forman el cimento de nuestra identidad.
Muchas veces el volver a casa nos hace enfrentar con este tipo de preguntas, que probablemente para mucha sigamos sin tener respuestas.
De esas preguntas irresueltas surgen nuevas ideas de viajes, el buscar nuevas experiencias de vida que forman parte del explorar para ver que sale de eso.

Hay momentos en los viajes que son tranquilos, pasan cosas pero ninguna que nos sorprenda actúan como catalizadores de experiencias y están de esos que te revolucionan.
Es bueno tener un cocktail equilibrado de ambos.


Y creo que llegue a la ciudad Europea mas revolucionaria, con su mucha historia, sus guerras, sus cambios, revivió se reconstruyó y se transformó en una ciudad super libre con miles y diferentes aristas, vamos a ver como nos transforma y como salimos nosotros de todo esto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo