Un lustro al que le saque brillo


5 años de vida nomadica, si me decis que 5 años iba a estar acá.
Si me decis que este año iba a terminar así...no te creía.
Digamos que ya no soy viajera, pase a una categoría intermedia, soy “expat”
Que es como una categoría advance de esta vida viajera.
Se hizo realidad esa idea de viajar con propósito, y acá estamos, apropósito de todas las estadísticas viviendo con el corazón esta nueva búsqueda de sentido.
No sé que puertas abrirá, por el momento hay infinitas posibilidades.
Hace rato que aprendi a ver la parte llena del vaso y todas las cosas que me vinieron sucediendo en este último tiempo, dan crédito de ello;
 a pesar de que este ultimo fue un año difícil, el equilibrio de las cosas positivas torno la balanza hacia el otro lado.
El miedo infaltable compañero, esta ahí, aunque nunca sea más lo que hay que ganar que lo que hay que perder.
Pero como siempre me dice mi budita amiga, déjalo que viaje de acompañante, mientras no conduzca, estaciónalo en el parking lot! 
Lo lindo de todo esto es que volví al verano, aunque sea solo por un ratito, aunque ya se me fue tan rápido!
Volví a ese lugarcito conocido que me gusto tanto hace un tiempo atrás.
Siempre pensé que los lugares no se repetían pero para refutar cualquier idea, Lyon me sorprendió con una nueva chance de disfrutar sus callecitas, sus mercados, sus parques, nuevos amigos, desafíos y todo eso que me había enamorado antes! 
Esta vez compartiéndolo en base a la Pluralidad de ideas vidas y realidades.
El comienzo fue duro, especialmente teniendo a la familia creciendo a mil kms de distancia y los obstáculos varios, pero siempre las cosas buenas requieren esfuerzo y este deseo que llevo en el corazón después de muchas vueltas y destinos, que llevo su tiempo pero llego, de a poquito se esta haciendo realidad. 
Y como me dijo mi papa, Rendirse jamás! 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo