Bref2018

Fue el año mas difícil, más doloroso y a la vez el de mas crecimiento
Cumpli 30, tuve los mas lindos festejos de cumple y también tuve una pequeña crisis existencial! 
Me enfrenté a una enfermedad  horrible y Perdí a una de las personas más importantes en la vida sin poder abrazarla  por última vez  y con ella se fueron un monton de sueños,
Lloré y lloro mucho todos los días hasta quedarme sin lágrimas , sentí un vació que hasta hoy no se llena.
Dude y tuve que tomar decisiones muy duras, dejé atrás amigos y algunas buenas oportunidades.
Vivi en 3 países diferentes, me mudé más de 5 veces 
Paradójicamente la segunda mitad del año trajo de alguna manera un poco de Felicidad para equilibrar la balanza y contrarrestar tanto dolor.
Viajes lindos, visitas a familia que no veía hace más de 8 años, para recibir muchos cálidos abrazos y reforzar vínculos.
Recibi mucho apoyo de amigos por todos lados que me hicieron acordar que si algo hice bien fue sembrar buenas amistades.
Gracias x ser mi sostén y mi roca, nada mas lindo que tener amigos que te alegren un poquito el alma
Llego Bambi para multiplicar el Amor del bueno, el amor de tía que te llena el corazón, y Pieri,Manu mi sobris postizos.
Pude disfrutar mas a Berni y a Leoncho.
Volvi a una ciudad hermosa que tiempo atrás me había regalado buenos momentos para cumplir un sueño que hace rato venía persiguiendo y para abrir puertas a posibilidades futuras que me entusiasman!
Mejore mi Francés y me supere un poquito
Hice diversas, internacionales, nuevas y grandes amistades y gracias a eso pase una navidad en los alpes Franceses con mucho amor y #friendslikefamily
Y volví a Berlin por un ratito para terminar con mas amigos, donde arranco mi año viajero y había dejado un pedacito de mi corazón. 
Y hoy aunque veo un 2019 super incierto, tiene de alguna manera una dirección que me llena de entusiasmo!
Cruzando los dedos para poder disfrutar todas las cosas lindas que se vienen. 

Si fuiste parte de este 2018 ...
Gracias por estar, espero que compartamos muchos mas lindos momentos en este nuevo año

Comentarios

  1. para todos ha sido un año muy duro de transitar, pero justamente eso nos llena de esperanza para el nuevo. como dice la viñeta de Mafalda, no es el año que tiene que cambiar, es uno. un fuerte abrazo, kARI, adelante en la busqueda de tus sueños...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo