Argentina mi Punto de equilibrio

Necesitaba parar, poner un freno, un STOP tomar distancia para poder seguir

Cuando el mundo estaba en pausa, yo séguia, séguia moviendome a todo vapor, para mi el 2020 no significo estar estancada por el contrario, fue uno de los años de más esfuerzo y de trabajo.

De inmenso crecimiento personal y profesional, pero no se logro fácil.

Perdí kilos, paciencia, perdí tiempo dedicado a amigos y familia.

Estuve desconectada, o mas bien demasiado enfocada en el trabajo.

Ahora entiendo los RNR donde despuès de una semana de trabajar en emergencia necesitas unas semanas de break.

Lejos de ser un país en emergencia total como lo son otros, en Zimbabwe me pareció trabajar en emergency mode todo el año.

Por eso estoy acá! Toqué suelo en Argentina y se convirtió en mi RNR. Aunque siempre parece corto 1 día de familia y amigos, equivale a mil de playa y sol.

Aunque podría haber elegido un destino paradisíaco para tirarme en la arena a hacer nada, elegí besos y abrazos, de esos que te llenan el alma, de esos que se necesitaron mucho este año, pero la distancia real y el distanciamiento social no permitieron.

Es tan reconfortante saber que por más lejos que vayas, por mas fronteras y continentes que cruces siempre hay un lugar para volver que no se compara a nada mas. Donde no tenes que tomar decisiones de vida, donde podes olvidarte de ser adulta por un rato, donde podes sentirme cuidada, amada, feliz.

Un remanso de paz resguardadito del viento


« Home sweet Home »





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo