The Purpose of life is a life of Purpose


No se si es producto de Australia, de Asia, de vivir un año con amigas (increíbles amigas, gurus que me cambiaron la vida) de ser independiente, de vivir en libertad, libertad de los modelos mentales, de los parámetros impuestos por la sociedad, pero ya no quiero...
Ya no quiero levantarme en las mañanas y caer en la rutina
Ya no quiero una vida sin sentido
Ya no quiero un día sin risas o sin amor
No quiero dejar de registrar los momentos de felicidad.
No quiero hacer la plancha o perder la capacidad de juego

Solo quiero ser feliz.
La felicidad puede ser sustentable, Hace falta aprender a conocerse y sentir, no es fácil y no hay una receta, pero podemos construirla cada dia.

Creo firmemente que aprender a vivir  de forma deliberada y centrada en el presente es algo fundamental, es una de las claves para la felicidad y la plenitud.
La felicidad es interior no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos

Tiene que ser algo constante, quiero que sea un "estamos siendo felices"
En tiempo gerundio, el aquí y ahora.
Todos queremos ser felices y es bueno que hasta donde podemos luchemos por eso

La felicidad llega de la mano de algo progresivo de darnos cuenta de un objetivo que vale la pena.
Cuando hacemos lo que realmente amamos es cuando encontramos un contentamiento real y profundo.

No nos conformemos con esos sentimientos que vienen por default en el combo de la vida.

Yo quiero vivir la mía, así, viajando, conociendo, aprendiendo, descubriendo que es lo que me gusta y me hace feliz.
No estoy lista para que me digan cuando he visto suficiente.

Y en eso estoy, viviendo en el estante de arriba, sigo abriendo mis ojos y tratado de guardar todo esto en mi memoria, para llevarme todo esto conmigo cuando llegue el momento de volver a casa.

Por ahora ese momento no llego, pero si el momento de dejar Asia.
Esta increíble aventura llego a su fin y no puedo dejar de pensar cuanto aprendí en estos dos meses sola.

Es tiempo de empezar un nuevo desafío.

Hace mas de dos años empece coaching Organizacional, y fue una etapa de grandes transformaciones, especialmente una interior.
Una de las primeras consignas cuando arrancamos fue cerrar los ojos e imaginarnos donde nos veíamos dentro de 5años y dibujarlo.

Era difícil, cuantas cosas pueden pasar en 5 años, pero fue mas que nada recolectar esos sueños o deseos que tenemos revoloteando en la mente y que cuando los plasmamos en un papel, se vuelven mas reales, mas concretos, mas tangibles y es mas fácil trabajar sobre ellos para alcanzarlos. 
Nos permite poner todos nuestros recursos en acción y zanjar esas brechas que nos impiden obtenerlos.

No me pregunten porque pero mi dibujo fue una mujer (yo) yendo a trabajar en bicicleta, con la torre Eiffel de fondo.
Mas que nada tenia que ver con el hecho de viajar y trabajar afuera.






Mucho tiempo y cosas pasaron desde que hice ese dibujo, muchos viajes, muchos trabajos, muchas personas y planes que fueron cambiando.
A principio de este año por casualidad nació una nueva idea y un nuevo destino y cuando ya tenia todo arreglado, encontré ese dibujo.

Hoy estoy comenzando mi nuevo mundo, un nuevo mundo que busque y que estoy creando.
Me voy temporalmente a Francia.
No se por cuanto tiempo, ni por donde voy comenzar pero se que cuando queremos las cosas de verdad y tenemos la paciencia de esperarlas, las cosas llegan.

Como todos los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida, pero no es el fin del mundo sino el comienzo de uno nuevo.

Comentarios

  1. Me hiciste llorar. Mucho. Siento lo mismo... no es el fin del mundo! Es la esperanza de uno mucho mejor! Eso creemos y vivir asi siempre vale la pena... estes dde estes! Aunque porsu paris son palabras mayores cdo d destinos se trata ;) von jour (o como se escriba) a tu nueva vida! Y yo y se q sera una muuuuy buena xq es tuya y Dios t guia! TE AMO MUCHO

    ResponderBorrar
  2. BIENVENU EN FRANCE!!!( " bienvenida!!!)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo