I have a Crush on the WORLD

Ya se cumplieron 3 meses, desde que deje  mi primera casa en Francia y mi cierta estabilidad y empece este viaje.
3 meses, 7 paises, y muchas ciudades...
Pero estos 20 ultimos dias fueron especiales, no solo por se van cerrando algunos ciclos, las vacaciones, el año, sino también porque me quede sola y tuve otros desafios personales.
Nada sencillos, nunca lo son.
Un poco el estar cansada y otro poco por estar corta de presupuesto, pero seguir teniendo un deseo insaciable de conocer me llevo a decidir viajar diferente y probar esta modalidad que todavia no me habia animado a explorar, Couchsurfing!
No se si por comodidad, o por no tener necesidad, ya que siempre pensé que demandaba mucha mas energia, lo cual es verdad pero es directamente proporcional a la que recibís de vuelta, porque va mas allá de un sillon, esta en el hecho de compartir la vida de una persona por un ratito.
En verdad te recarga y te da ganas de seguir conociendo.
Tuve la oportunidad de recorrer todo este lado de Francia, ver nuevas ciudades desde otra perspectiva; y pasar por muchas personas que me compartieron su vida, sus historias, sus anecdotas, su hogar, sus rutinas y sus familias, y debo admitir que me hizo extrañar un poquito la mia.

El pasear por esta región de Alsacea y recorrer Colmar y Strasbourg, que es la capital de la Navidad y uno de los mercados navideños mas grandes de Europa, en esta epoca especial del año, tiño todo de otro color y desperto ese espiritu navideño, incluidos los villancicos incesantes que no puedo despegar de mi cabeza.
Me permitió observar todo una cultura de antiguas tradiciones.
Los mercados, como me gustan!
En cada rincón, en cada plaza encontras un conjunto de casitas de madera, todas decoradas y esperándote para sorprenderte con algo artesanal.
Podes encontrar desde comidas y bebidas típicas como Bretzels, tartes flambees, vino, jugo de naranja y manzana caliente con especies, galets, galletitas de canela y epiceries y demás cosas que hacen la lista interminable sumadas a todas las decoraciones y cosas artesanales y los kilos demás que tengo dsp de eso, todo parte de la preparación para hibernar.

Pero lo lindo es ver la magia de ese ritual que logra traer cerca la familia, y tiene todo un poco de olorcito a hogar.
Y aunque me gustaría pero no puedo volver al mío para esta Navidad, voy a aprovechar para disfrutar esta navidad en esta parte del mundo de una manera totalmente diferente.
Paris allá vamos!

Y como no se si papa Noel o digamos Pere Noel, se entero que cambie de domicilio, le hago los pedidos virtuales,
Acá va la listita
Para que esta Navidad y este año sea diferente también para muchas personas, para que podamos aprender a relacionarnos desde las emociones verdaderas y  así lograr relaciones interpersonales mas relajadas y una saludable y solida autoestima.

Para que  desarrollemos una mirada nueva sobre los demás, una aceptación sana y sin condiciones de quien es cada uno y una relación directa y real con el mundo que ayuda a no vivir encerrados con las representaciones mentales de nuestro cerebro.
Solo las emociones pueden unirnos mas alla de las creencias y los prejuicios.

Y para que logremos Aprender, transformarnos y evolucionar que es la base del fluir de la vida, y es lo que da sentido a nuestras experiencias.

Y por supuesto, por mas nuevas aventuras y experiencias intensas como las de estos últimos meses.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo