El camino como el atajo a uno mismo

Merci Beaucoup! Tak 2016!!
Llega el ultimo día del año y es imposible no mirar para atrás a ver lo lindo que trato la vida.
La mia estuvo divida en 2 países y muchos pequeños destinos que me hicieron muy feliz, con mucha playa, mucho solcito y naturaleza.
Se termina...Inesperado, frío, diferente, marcado por viajes, muchos viajes que finalmente me llevaron  al destino que no esperaba, en las condiciones que no esperaba y con el clima que no esperaba pero es siempre donde tenias que estar.

Fue un año acelerado, en un país que es bien, un país que es frío, para enseñarme que uno tiene que sacar lo mejor aun de las condiciones mas adversas.
Y que aunque sienta que el año y la vida se me pasan rapido, no hay nada mejor que darse cuenta de que no perdi el tiempo, sino que lo inverti en sueños grandes que se estan cumpliendo
Este año sumo aventuras, por momentos un poco de estrés y algunas lagrimas y mudanzas de por medio, y por sobre todo sumo amigos.
MI balance de fin de año nunca esta completo si en la columna del haber de amigos no tengo un plus un extra significativo y este año creció considerablemente, no solo en numero sino también en calidad y especialmente se fortalecieron esas que son mi mayor apoyo en esta vida.
Como dice Marito, de eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos...

Fue un año para trabajar sobre la satisfacción diferida, esa expresión utilizada por los psicólogos para describir la capacidad de las personas maduras de aguardar para experimentar lo que es deseable.
Como siempre sigo tratando de fortalecer mis debilidades, desarrollar la paciencia y la confianza en las cosas buenas que están por venir, porque aunque diferidas estan llegando con el tiempo.
Y se que puedo sentirme un poco realizada porque estoy comprometida en el cumplimiento de darle un sentido a mi vida.

Sigue habiendo un mundo por delante, por descubrir, por transitar, habilidades por desarrollar y otras formas de crear valor para los demas mientras nos cultivamos a nosotros mismos
Tiene que ver con tratar de hacer las cosas de otra forma y descubrir este camino como un atajo a uno mismo, no dejar de trabajar en ser mejores,no dejar de revindicar la simpleza, de asumir responsabilidad en animarse a la libertad y no atarse a cosas innecesarias.

Estas formas  de pensar son el resultado de las experiencias que me demostraron que la vida convencional no es para mi...que necesito algo con mas sentido

Por eso aguardo con ansias este 2017 poco convencional que esta llegando....
Y se que puedo enfrentarlo parada desde la posición que quiero, aunque todavía un poco lejos de los afectos.
Tiene planes de mas viajes por supuesto porque nunca es suficiente, con muchos sueños por cumplir, tiene planes de estudios, de trabajo, de casamientos, de bebes, y de muchos reencuentros y otras mil cosas que me dan un poco de mariposas en la panza.
Un año con mas foco en las cosas reales, en las cosas importantes de la vida, que hacen que todo el resto de cosas irracionales, que aparecen en el camino... Sean solo eso escalones que nos impulsen para arriba..
Un año que plantea tantos momentos felices, no puede mas que esperarse con muchísimas ganas.
Hola Año Nuevo, no dejes de sorprenderme, te doy otra chance y decido darle una oportunidad a la ley de la expectativa que dice que mi futuro sera como yo creo que sera!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo