Felicidad Massi

Volvimos a la felicidad massi
Para aqellas comocedoras que saben de lo que estoy hablando
Es esa Felicidad plena que te da y te quita, amor y odio
En un momento estas en la cresta de la ola y de golpe estas abajo de nuevo... Pero es asi! Es la ley de la gravedad todo lo que sube tiene que bajar! Lo importante es como bajas...
Es no estrellarse de lleno contra el piso, sino estar preparado para recibir el golpe y tener los recursos necesarios para amortiguar la caída.
Es tener tu propio colchón de goma espuma esperando para recibirte.

La vida es así incierta e inconstante, no siempre estaremos en lo mejor de lo mejor, tenemos esas ocasiones en que nos sentimos en caída libre de lo mas alto, pero es como cuando decidís, saltar de esa piedra enorme que te aterroriza o tirarte en paracaídas, al llegar al final la felicidad que te inunda tapa cualquier temor que podías tener y te das cuenta que valía la pena el riesgo y enfrentar el miedo para superarlo.


Tuve un tiempito de mucha felicidad, me sentía como un estado de vacaciones permanentes donde todo es nuevo y todo es diversión, donde paseas, recorres, conoces gente y lugares nuevos y paras un ratito solo para al día siguiente hacer un nuevo plan de ruta. 

Claro esta que es una vida que no se sostiene indefinidamente y que hay ciertas responsabilidades que uno tiene que cumplir para poder alcanzar lo otro.

Lo importante es lograr un equilibrio, lo importante es detectar que acciones hacer para que disfrutar sea parte de tus quehaceres diarios.


Todo empieza por un autoconocimiento, conocerte es la clave a mucha de tus preguntas.

Pense que me conocia mucho pero siempre hay una faceta nueva por decubrir o algo que aparece en tu vida que te descoloca y no era lo que esperabas.

El autoconocimiento es un ejercicio en el que protagonizamos nuestro constante proceso de aprendizaje usando actitudes determinadas en los distintos escenarios de nuestra vida, nos ayuda a aumentar nuestros niveles de confianza y a identificar nuestro estilo de liderazgo propio


Es una especie de compromiso que se asume al pensar y decidir por uno mismo, es un proceso reflexivo y de auto observación donde te das cuenta tus fortalezas y áreas a mejorar.

No siempre el mirarse desde afuera es fácil, no siempre elegimos de la mejor manera, no siempre el proceso reflexivo nos lleva a detectar todo y por mas fuerte que me considere en algunas áreas cada vez me convenzo mas de que es un proceso constante.
Es en si mismo la meta, no, el llegar a ella. 

Aveces mi auto observación no alcanza y es cuando esta bueno escuchar la perspectiva de los demas.

Ese momento en el que se cae un plan, se nos arruina un sueño, se nos desarma uno de esos mundos que nos creamos y no sabemos para donde disparar es cuando aparece la persona correcta para tirarte un centro.

Por suerte tengo la oportunidad de contar con grandes personas en mi vida, esas personas que llamas AMIGOS, que son mi capital mas importante.


Esas personas que tienen un día especial en el calendario, pero que se merecen todo el almanaque, personas sin las cuales mi vida seria vacía de contenido, esas personas vienen a compartirte un poquito de su mundo, a darte un poco de su insight, de su energía, que son mis buditas personales, que son como familia, que te hacen bien, que te nutren, que te ayudan a sacar lo mejor de ti, a sacar afuera tu potencial, a las que le debo gran parte de mi crecimiento personal, que son una guía una brújula en mi camino... y cuando es así, cuando disfrutas mucho de su compañía no te das cuenta como avanza el tiempo...

Porque siempre es mas lindo cuando la felicidad es compartida.
Y aunque hoy no pueda compartir mi felicidad plena con muchos de ellos siempre están en mi corazón y me conformo con verlos brillar.

Una de las frases constantes de los chicos estos días fue, que privilegiados somos.

Si! Lo somos! de ver tantos lugares y cosas increíbles, pero me siento todavía mas privilegiada de tener personas maravillosas en mi vida, por que por mas lejos que te vayas por mas lugares que recorras, al final de cuentas lo que te hace el viaje y lo que hace mas lindo cada lugar son los amigos.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo