Juntando experiencias en vez de polvo

Hello Nice! Finalmente podemos llamarte hogar, a pesar de tus defectos y tus piedras en el camino logramos conquistarte y conquistarnos! 




Dejamos de ser nómades por un ratito y nos descolgamos la mochila de backpackers... Solo por un ratito! 
Acá estamos con el compromiso firmado de quedarnos por tres meses. 
En un principio, una eternidad...
Ese pánico de estar "atada" y tener responsabilidades otra vez.
Pero todo tiene su tiempo y espacio y aca estoy tomandome un tiempo de estabilidad, ubicandome en la rutina, pero una rutina diferente creada por y para mi.

En esta rutina hay lugar para ir a la playa, para hacer planes de ruta, para meditar, para pedirle al universo   Para conocer gente nueva y desafiar a mi cerebro para que aprenda francés de una manera u otra.

Debo reconocer que el amor incondicional que le tenia a este idioma esta sufriendo los defasajes de toda relación, momento de amor y odio, momento que me enamora y otros que me quema la cabeza. 
Pero estamos aprendiendo a convivir.

Aprendiendo poco poco dando al tiempo su lugar, y escuchando al corazón.
Cuando transitamos por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos todo mas fácil, comprendemos lo que nos rodea y reconocemos la importancia de nuestras relaciones con los demás (No somos islas) descubrir que es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos es lo que hace que todo fluya mas. 
Me encanta esta diversidad de culturas.

Así va! De local en Francia, disfrutando el verano sobre todo y 
gestionando la relacion entre el cuerpo y la mente para potenciar el caudal de energia que encerramos.




Hay  algo que se vuelve adictivo de esta vida y es la intensidad.
Cada día es diferente al otro, siempre hay un plan nuevo, un lugar nuevo por conocer, una aventura distinta y todo te sorprende, empece la semana en la montaña, respirando aire puro disfrutando de la naturaleza, con bambis, cabris y jameux y la termino en la playa disfrutando del sol y el mar.
Pero si había  algo que no podía faltar para coronar la noche es ver el partido de Argentina rodeada de amigos que van apareciendo en el mapa y le ponen mas emoción. 
Como me gusta que esta vida no sea una vida sin color.

Comentarios

  1. Amouggg que gran momento que estas viviendo! Wooooow q lindo q viste un bambi!!!! En toda relacion hay altibajos y una tormenta de emociones... pero el frances es para casarse!!! Aguantalooo ;) je't aime

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las paradojas de esta vida

Hinisé MALI

Uno tambien puede oir al Mundo