Highlights of my TRIPS

Dormir en un tren por 3 días seguidos• caminar por el lago mas profundo del mundo• tirarme de un tobogán de hielo• tomar mates en Siberia• hacer angelitos en la nieve• andar en trineo• ser nómade por 4meses• cruzar a una isla de Finlandia en un rompehielos• probar cafe Finlandés roasted• pisar suelo comunista• conocer la iglesia de Saint Petersburg• visitar el museo mas grande del mundo• enterarme viajando que otra vez soy tia postiza• probar Borsh• conocer el Bolshoi • viajar en el tren mas largo del mundo• Practicar Ruso• Conocer el monumento al Rallador• Saltar entre la frontera de dos continentes• perder un tren• cruzar 7 países• Usar Muchas Currencies • Regatear en todos los Idiomas• visitar dos veces la misma ciudad• vivir con una señora Buriata• dormir en una isla de Siberia• experimentar la energía chamanica• probar pescado del lago Baikal• Ser entrevistada para la Tv chilena• meternos en cuevas congeladas con estalactitas• ver la cabeza gigante de Lenin • compartir unos mates con Mongoles• bookear un bus a china en 15minutos• dormir en un Gher• probar Te salado con leche de yak• jugar a la payana con dientes de oveja• vivir con una familia Kasan• treparme a un colectivo abandonado• festejar el día del Sol• cantar muchos mantras en un monasterio Budista• hacerme amiga de un futbolista profesional• bailar cuarteto en mongolia en un bar mexicano• Ir al cine Mongoles• viajar en un bus con azafata• viajar a Beigjin en un coche privado• estar varias veces al borde de la trata• transportar una tetera por todo China• comer batatas asadas en todas las estaciones de tren• Ranchearla Fuerte• Trepar la muralla china por nuestra cuenta• Rodar por la montaña• Casi morir en China• visitar la muralla China dos veces• Tomar mates en la muralla• Tirarnos en tobogán por la muralla• conocer el verdadero Smog• colarme en una fila china• hacer Cs en Shangai• dormir sentadas 17hs en un tren• dominar los palitos chinos• probar empanadas de leek• almorzaren un jardín chino• visitar los soldados de terracota• tener un tio chino• conocer la tierra de avatar• manejar una moto minion• perderse en las callecitas laberínticas de Dali• ver muchos templos y pagodas• quemarme repetidas veces con el Sol• hacer un foto shot en una casa abandonada• a agos la mordió un perro• traspasamos propiedad privada• comer helado de matcha• ver flamencos• sacarme una foto con la estatua de Jackie chan• vimos el peor show de luces del mundo• dormi con una loca sonámbula• me compre un gorro chino• conocimos la nigthlife de Hkong• visitamos el Victoria Peack• probe Lassi en la calle• comi mucho polvo en Nepal• tome todos los Local Buses• esquive mil motos en Thamel• vi muchas terrazas de arroz• visite cuevas subterraneas• escale montañas bajo la lluvia• probe Dal Bat• Me intoxique• Hice un wild trek en la jungla• vi rinocerentes• me bañe con elefantes• hice  un paseo en bote entre cocodrilos• descubrimos water buffalos en la Savana• acaricie un jabalí bebe• vimos osos• tome mucho terere• probe momos caseros• descubri una panaderia argentina en Katmandu• soñe mucho con volver a casa• dormi la siesta rodeada de ardillas• motokee con un Nepales por la ciudad• vivi en un monasterio koreano• conoci los lugares donde nacio, murio y se ilumino Buda• cruce fronteras caminando• me hice muy amiga de un Indio• vivi con Brahmins• presencie cremaciones en vivo• pasee en bote por el Ganga• participe en varias Pujas• comi mucha street food• me intoxique otra vez• ame el panipuri• conoci muchos Babas• me emborrache en India• Baile en un casamiento en la calle con lamparas en la cabeza• probe Bang Lassi• descubri nuevas parejas viajeras• Conoci el Taj Mahal• Maneje varios Tuktuk (uno rosa)• hice yoga en Reshikesh• Me bañe en el Ganga• conoci el Ashram de los Beatles• Probe muchas cosas ayurvedicas• Participe en una puja con un Ravi y miss India• Fui tia por un rato en Hardiwar• me sacaron mil selfies• visite la ciudad mas limpia de India• conoci a los Sikhs• cocine chapatis• vivi en una posada de peregrinos• participe en la cocina mas grande del mundo• entendi lo que es la solidaridad• cruce la frontera con Pakistan• vimos la casa del Dalai Lama• conoci el hogar refugio de Tibetanos• Aprendi mas de su Historia• Subimos a las montañas• Tuve frio en el verano Indio• prescencie un festival autoctono• tome mucho Chai• jugue mucho a las cartas• Me encanto la comida India• comi ensalada en un tren• aprendi a decir Gracias en 7 Idiomas• Escuchee Regee Indio• Me gusto• decidi volver a tocar la guitarra• aprender a tocar el ukelele• hicimos un trekking a cataratas escondidas• me hice una Rasta• me hice una little sister callejera• me acostumbre a los elefantes y las vacas en la calle• pisee caca de vaca repetidas veces• vimos una peli de Bollywood en el cine mas antiguo de India• comimos Cabritas• Camine muchos mercados• Regatee mucho• Compre demasiado• me fui a un pueblito del desierto• Visite la casa y las cenizas de Ghandi• comi muchos mangos• me hice amiga de Dileep• conoci mucha gente linda que me saco mil sonrisas• Tuve Miedo• Confie• Disfrute• mehice amiga de un Tuktukero• anduve en moto por Udaipur• Anduve en Mercedes por Udaipur• vi las estrellas en u rooftop afuera de la ciudad en una casa de campo• Aprendi a bailar Bollywood dance• conocí todas las clases sociales de India• me mezcle con gente de todas las castas• Llore bastante• tuve lastima• tuve compasión• aprendi Mucho• dormí en un Salvation Army• Conocí la puerta de India• Ranchee en el hotel mas caro de Bombay• visite un bar de cervezas artesanales• tuve citas• comí en un resto de donación• visite fuertes y castillos• probe las mejores telas de India• me hice fan de su comida• aprendi a tolerar lo spicy• anduve mucho en moto descubriendo village• Ame India• Me canse de India• Fui feliz• Prometi volver• Descubri playas paradisiacas• recorri los templos mas antiguos de Asia• convivi con 4 religiones al mismo tiempo• Casi pierdo un avion• viaje en avioneta• vivi en cabañitas en la playa• probe kotu• probe Arak• hice snorkel con tortugal y corales• nade con tiburones• me hice muchos mundos• tuve muchas ansiedades• disfrute viajar sola• disfrute viajar acompañada• redescubri mi lado espiritual• hice mucha pachorra• probe empanadas sirlankenses• madruge para ver amaneceres• disfrute los mejores atardeceres playeros• fui la ultima en irme de la playa y la primera en llegar• tome mucho sol• me hice amiga de todos los perros de la playa• me revolque jugando con las olas• junte caracoles en la playa• baile y cante en la playa•presencie una celebracion Tamil• lei mucho y me desconecte• volvi a disfrutar de las novelas y viejos autores• hice muchas caminatas playeras• pasee en moto con un srilankes • descubri fuertes portugeses• vi los Famosos pescadores de la isla•me cruce a una isla de la isla• trasnoche para ver tortugas bebes volver al mar• dormi sola en el medio de la jungla• tuve peackoks en el patio• ayude a la gente de las inundaciones• viste terrazas de arroz y de Te• me tome los ultimos trenes en Sri lanka• viaje colgada y sentada de la cornisa• disfrute las mejores vistas• probe uno de los mejores tes del mundo• fui al teatro en kandy• vi gente caminar sobre fuego• baile cumbia y cuarteto en el rooftop de Kandy• y finalmente llego el momento de volver a casa después de muchos meses vividos con tanta intensidad, todo esto es mi Felicidad Viajera!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hinisé MALI

Las paradojas de esta vida

Uno tambien puede oir al Mundo